Twitter Prohibidas agencias de inteligencia para espiar a sus usuarios ~ 4etcblogspot.com, Blogger, Blogspot.Com, Blogspot, Blogger Templates

Twitter Prohibidas agencias de inteligencia para espiar a sus usuarios

El servicio de microblogging ha bloqueado las agencias estadounidenses de seguridad nacional de datos de compras a granel en sus usuarios de una firma de análisis de datos. Anteriormente, los espías estadounidenses como el FBI y la CIA fueron capaces de consultar los datos de Twitter de Dataminr, la compañía de análisis en el que Twitter tiene una participación del 5%. Los agentes pudieron ver más de tweets por palabra clave, durante un período más largo, lo que ofrecería un estándar de búsqueda de Twitter. Ahora Twitter ha bloqueado las ventas futuras, manteniendo el poder de veto sobre los contratos de Dataminr con sus clientes.
Twitter-Ban-espía-agencies.th.jpg

Twitter y Washington han tenido una relación tensa en los últimos tiempos, en parte debido a la vigilancia de los occidentales. Cuando se trata de la lucha contra el extremismo, las empresas tecnológicas de Estados Unidos han ayudado voluntariamente, y Twitter no era una excepción. No está claro por qué Twitter considere la venta de datos a espías estadounidenses que vende a empresas privadas equivocadas. El servicio de microblogging afirmó que nunca había autorizado Dataminr o por terceros para vender los datos a una agencia gubernamental o inteligencia con fines de vigilancia, pero un número de funcionarios y ex funcionarios de Estados Unidos confirmó que las agencias de inteligencia estadounidenses habían utilizado herramientas Dataminr. También se sabe que la compañía de análisis está respaldado por In-Q-Tel, la organización no comercial que sirve como el brazo de capital de riesgo de las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Mientras tanto, Dataminr anuncian un producto del sector público en su página web que analiza al instante todos los tweets a disposición del público la información relacionada con las amenazas terroristas, la agitación social y política. También se sabe que la compañía de análisis mantiene un contrato con DHS. En cuanto a Twitter, la compañía admitió que los contratos del gobierno eran aceptables si no implican el espionaje a los usuarios de Twitter.

Disclaimer

The materials on 4etc.blogspot.com’s web site are provided "as is" 4etc.blogspot.com makes no warranties, expressed or implied, and hereby disclaims and negates all other warranties, including without limitation, implied warranties or conditions of merchantability, fitness for a particular purpose, or non-infringement of intellectual property or other violation of rights. Further, 4etc.blogspot.com does not warrant or make any representations concerning the accuracy, likely results, or reliability of the use of the materials on its Internet web site or otherwise relating to such materials or on any sites linked to this site.

About Us

Blog Mania is about all of stuff. You can find each and everything here. Site is under-construction yet. Soon you will get all helpful stuff here. Please subscribe us to follow and share informative data to others too by use sharing button given at below of each post. We hope we will figure out you on best direction.

© 4etcblogspot.com, Blogger, Blogspot.Com, Blogspot, Blogger Templates, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena